EN VIVO

Policial

Joven muere mientras hacía acrobacias con su motocicleta

Red Uno Bolivia.- Un joven de 22 años quiso hacer una acrobacia y le costó la vida. El lunes 5 de diciembre un joven motociclista identificado como Kevin Brayan Villegas García, realizaba temerarias acrobacias con su motocicleta en la avenida Virgen De Cotoca, e intentó levantar su motorizado sobre una sola rueda, pero la maniobra le salió mal y terminó impactando contra la acera. Los familiares del occiso velan los restos entre lágrimas.

Había discutido con un taxista, y el taxista le había dicho que por qué iba tan rápido. Creo que el joven quiso ‘farsear’ levantó la moto y tumbó a la muchacha y al voltear a mirarla a ella cayó”, relató un testigo.

El joven no se encontraba solo, iba acompañado de su novia cuando ocurrió el accidente, pero no era el momento de morir de la joven, quien a pesar de salir disparada de la motocicleta sólo sufrió heridas leves, por lo que fue trasladada hasta el hospital.  El vehículo quedó destrozado después del accidente.

El motociclista de 22 años que murió ayer en la avenida por hacer una acrobacia con su moto. Este joven Iba acompañado de su novia quien resultó con heridas leves.

También le puede interesar: Motociclista sufrió un accidente por esquivar a un perro en la avenida