Murió Roger, el canguro fisicoculturista más famoso del mundo

Redacción

Red Uno de Bolivia

Foto: Internet

Red Uno de Bolivia. – Roger se convirtió en el canguro más famoso del mundo cuando una imagen mostraba su tallado físico. Tenía 12 años y vivía en un santuario de Australia, pesaba 89 kilos y 182 centímetros de altura, pereció ayer por causas naturales.

El canguro, quien no podía ser puesto en libertad por problemas en una pata, saltó a la fama en el 2013 al protagonizar un documental y en 2015 se hicieron virales unas fotos donde mostraba su increíble fuerza doblando con gran facilidad un cubo de metal.

 

Chris Barns, el hombre que lo rescató cuando todavía era una cría, dijo que el canguro murió a la sombra de su arbusto favorito, donde le gustaba resguardarse del tórrido calor de la región. Por su parte, cientos de australianos expresaron sus condolencias por el fallecimiento.

También te puede interesar: Joven asesina a palazos a seis  pingüinos pequeños en Australia

Roger, cuyas cuentas en redes sociales suman 1,3 millones de seguidores, fue enterrado en el santuario. “Descansa en paz Roger, has dejado un legado y enseñado al mundo la alegría de los canguros”, apuntó una usuaria de Twitter, mientras que otro le agradeció que hubiera “despertado a muchas personas en todo el mundo sobre lo bonitos y especiales que son los canguros”.

Según AS, la cuenta de Instagram del Santuario actualizaba con fotografías el estado físico que iba a adoptando Roger, que se mantuvo en buena forma hasta el momento de su muerte.

Agrega que el canguro ya arrastraba problemas de visión y artritis debido a su avanzada edad.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios