PUBLICIDAD

Comerciantes abren feria navideña en el nuevo mercado “La Ramada”

Notivisión

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia. –  En el nuevo mercado “La Ramada”, se instala una feria navideña con amplias ofertas y ventas de productos al por mayor y al detal, donde los comerciantes instalados en este centro de abastecimiento invitan a la población a acercarse a visitarlos.

La feria inicialmente estaba ubicada en la zona del mercado Alto San Pedro con tercer anillo y posteriormente, se trasladó para evitar el caos y desorden en esta zona.

 

Los comerciantes han habilitado cerca de 300 puestos para atender a la población con precios que varían desde los 5 bolivianos hasta los 80 bolivianos y la venta también se realizará en cajas para quienes buscan al por mayor, pues ofrecen productos para la decoración de la navidad, por lo que anuncian que estarán con las puertas abiertas.

Te puede interesar: Arranca la Feria Navideña en Alto San Pedro

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD