Población carcelaria de “San Antonio” contenta con la presencia de Leyes

Redacción

Red Uno de Bolivia

José María Leyes cuando estaba en su despacho días atrás. (Foto: Red Uno Digital)

Red Uno de Bolivia.- Durante su estancia en la cárcel la autoridad edil ha realizado mejoras no sólo en la infraestructura, también en la calidad de vida de los internos, según un audio enviado a la Red Uno.

“Te cuento papito, te cuento que está una maravilla el penal, te cuento que nuestro alcalde se está haciendo querer, hoy nos dio una salteñada… mañana nos va dar un almuerzo especial” señala parte del relato.

Resaltaron que desde el pasado viernes 30 de noviembre se muestran distintas mejoras al interior del recinto, como es el caso de las calaminas y alumbrado público.

“Ahora ha hecho arreglar los alumbrados públicos, que tenemos aquí adentro y ha hecho traer hartas calaminas, para que cambien las calaminas de los techos. Gracias a Dios nos lo han mandado aquí, está haciendo nomas sus obritas, ha inaugurado también la cancha de fulbito que han terminado de vaciar” cuenta un interno que prefiere mantener su nombre en reserva.

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes,  estuvo 48 horas en libertad, realizando el ejercicio de sus funciones, sin embargo fue recluido en el penal de “San Antonio” el 30 de noviembre, con detención preventiva, debido a las varias denuncias en su contra que investiga el Ministerio Público, específicamente por el caso Mochilas II.

Dejamos el audio completo:

 

También te puede interesar: Opositores denuncian persecución contra José María Leyes

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios