EN VIVO

Tendencias

Fans destrozan a Netflix por el ‘pésimo’ tráiler de Los caballeros del Zodiaco

TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Fue el fin de semana que Netflix lanzó el tráiler oficial de Los Caballeros del Zodiaco que traerá cosas nuevas como el doblaje, y el cambio de género que le hicieron a Shun de Andrómeda, quien pasó de hombre a mujer, lo que ha causado molestias entre los fans.

“¿Quieres aprender a elevar tu cosmos? Seiya, Hyoga, Shun, Ikki y Shiryu llegarán para enseñarte” fue como la plataforma presentó el avance.

La plataforma quería llegar al gusto de todos los fanáticos de la serie, pero no le funcionó, pues en redes sociales ha sido fuertemente atacada.

 “No sé porque les sorprende, ya vieron lo que hicieron con Death Note, es evidente que en Netflix no hay un gran proceso creativo”. fue uno de los comentarios que se pudieron leer.

Pero lo que de verdad enfureció a los seguidores de Saint Seiya y sus amigos, fue el cambio de género del personaje Shun de Andrómeda, quien ahora es mujer.

 “Soy 100% fan de los caballeros pero han arruinado mi infancia con esta nueva adaptación y más si andrómeda es mujer”.

Te puede interesar: Se viene una nueva versión de los Caballeros del Zodíaco

Tras las duras críticas, el guionista Eugene Son defendió su decisión diciendo:

“Los conceptos centrales de Saint Seiya que lo hacen amado son fuertes. La mayoría de ellos se mantiene incluso 30 años después. Lo único que me preocupaba era que los Caballeros de Bronce con Seiya de Pegaso son todos hombres. La serie siempre ha tenido fanáticos y dinámicos personajes femeninos…”