PUBLICIDAD

Hombre lanza perrito vivo a un lago infestado de cocodrilos

(Foto: Infobae)

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.- Un osado hombre se acercó a la orilla de un lago que se encontraba infestado de cocodrilos, mientras sostenía bruscamente del cuello a un perrito, a quien no dudó un segundo en lanzarlo para que sea devorado por los reptiles que esperaban su presa.

El horrendo caso ocurrió en una ciudad de Australia. Según se aprecia en el vídeo, el chico comienza a elevar al animal y lo tira a un lago como si estuviese en una competencia de lanzamiento de disco. En el sonido de fondo, se puede oír a sus amigos entre risas y animándolo para cometer semejante crueldad.

Aunque el cachorrito intentó sostenerse a flote y acercarse a la orilla, le fue imposible salvar su vida, puesto que no fue lo suficientemente rápido para llegar a salir del agua. Y en 15 segundos fue devorado por un cocodrilo que lo atacó por debajo.

Te puede interesar: El perro araña se vuelve viral en las redes sociales

Aunque ya se están haciendo las investigaciones correspondientes, aún no se a logrado identificar al agresor, ya que la baja calidad del vídeo impide identificar concretamente de quien se trataría.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD