PUBLICIDAD

Insólito: ¿Un tigre de Bengala enviado por correo?

El pequeño cachorro salvo su vida. (Foto: publimetro.com.mx)

Escuchar esta nota

TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Un hallazgo sorpréndete fue el que se llevó el personal de correo de Jalisco, México, cuando descubrieron que alguien estaba tratando de enviar un cachorro de tigre de Bengala por correo.

El pequeño cachorro que aparentemente estaba sedado despertó, para su suerte justo en el control de seguridad. Enseguida los oficiales escucharon ruidos desde el interior de una caja de plástico; para su sorpresa se trataba de un pequeño tigre de Bengala que iba adentro sin comida ni agua.

El personal se sintió conmovido por la situación, pues era muy probable que no hubiera llegado vivo a su destino. Tras el hallazgo, el animal fue rescatado y entregado con personal de la Procuraduría Federal de Protección Ambiental (Profepa) para comenzar con las indagatorias del caso.

Te puede interesar: Suiza se apiada de las langostas, no las hervirán vivas

De todas formas, la policía reportó que a lo largo de 2017 ya liberaron a varios cachorros de tigre blanco y a un oso pardo, que también habían sido transportados ilegalmente por redes de tráfico de animales, usando métodos similares.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD