PUBLICIDAD

The Strongest contratará un arquero más

The Strongest durante una de sus presentaciones en Achumani. Foto: Ricardo Bajo.

Escuchar esta nota

Súper Deportivo.- Carlos Ischia, entrenador de The Strongest, confirmó que la institución agota esfuerzos para contratar a un buen portero ante la tardía recuperación de Daniel Vaca.

“Es mejor precaver, si le pasa algo a José Peñarrieta o lo sancionan tenemos que tener a otro arquero para responder”, manifestó el entrenador, quien alista sus mejores armas para el debut “Atigrado” en Copa Libertadores de América, a efectuarse ante Peñarol (18:15), este 15 de marzo.

“El último informe del médico manifiesta que Daniel no va a jugar hasta junio y nosotros terminamos hasta el 17 de mayo la fase de grupos en Copa. A pesar de eso lo inscribimos porque nada está dicho en temas médicos”, añadió Ischia.

Peña firmó por un año

Alcides Peña firmó contrato por un año con los gualdinegros, la mañana de este viernes. El ex delantero de Oriente Petrolero cumplió su primera jornada de entrenamientos vistiendo la camiseta del “Tigre”.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

PUBLICIDAD