EN VIVO

Tendencias

Work Café, una tendencia de negocios que se impone

TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Un nuevo modelo de hacer negocios es el que se impone en diferentes rubros, con el principal interés de estar más cerca del cliente. Atrás quedaron los escritorios y las oficinas formales para abrir espacio al Work Café.

Esta es una experiencia de hacer negocios, banco, café y reuniones todo en un mismo lugar. Las escuelas de negocios señalan que la idea es conectar con los clientes y poner a disposición todo lo que pueden ofrecer a la comunidad. Un espacio diferente donde la gente no llegue porque esté obligada a hacer un trámite, sino que acuda porque está a gusto.

 

Ese es el concepto que Banco Económico presentó en su primer BecCafé en el país. Un lugar para que los usuarios se sientan más cómodos en situaciones que comúnmente agotan. Es un espacio donde las Ideas y los negocios se hacen realidad, perfecto para Co-Working donde encuentras todo lo que necesitas para concretar tus proyectos. Conoce más sobre este innovador servicio aquí. 

Te puede interesar: Estos 6 errores pueden destruir tus finanzas personales

Este nuevo modelo te permite conocer más los servicios del banco y saber cómo acceder a ellos a través de sus diversas plataformas tecnológicas (banca web, banca móvil y cajeros automáticos multifunción para retiro y depósito).