Macaulay Culkin hizo cínica cobertura a los Oscar

Redacción

Red Uno de Bolivia

(Foto: americatv.com.pe)

Red Uno Bolivia.- Macaulay Culkin, fue uno de los actores más famosos hace casi dos décadas por sus papeles en “Mi pobre angelito” y otras entregas; sin embargo, luego de la adolescencia no volvió a interpretar ningún papel de relevancia, por lo que ya no es invitado a ceremonias al nivel de los Oscar 2018. Aún así el actor cuenta con más de 40 millones de seguidores en sus redes sociales, por lo que se hizo tendencia en la red social de Twitter, este domingo tras seguir el fastuoso evento desde su casa.

El actor estuvo comentando los Oscar un sentido del humor de tono ácido y sumando likes, retuits y followers a cada publicación que hacía en la red social. “¿Sabéis que la primera persona que se presenta en una fiesta es totalmente floja? Apuesto que Dustin Diamond será en la alfombra roja esta noche”, comenzaba disparando hacia el actor de “Salvados por la campana”.

Continuó, “EXCLUSIVA: He oído que Kevin Spacey y Harvey Weinstein iban a ir disfrados de un hombre muy alto con una gabardina larga, pero han sido pillados por los de seguridad”; “‘El bebé jefazo’ es la segunda mejor película que he visto que incluya a un hombre adulto llevando un pañal”; “PREDICCIÓN: Mejor comedia: ¡’Dunkerque’! .. Oh, espera, ¿no hay categoría de mejor comedia? Esto es una mierda!”; “Mejores efectos visuales: ‘Blade Runner’ por hacer que Harrison Ford parezca estar aburridísimo”; “‘Lady Bird’ es mi episodio favorito de ‘Roseanne’ desde que Laurie Metcalf se fumó un porro en la bañera”; “Más allá de ‘Emoji Movie’, ‘The Post’ es la mejor película sobre las redes sociales este año”.

Te puede interesar: Conoce a los grandes ganadores de los premios Oscar 2018

Además, Macaulay Culkin conquistó a sus nuevos seguidores con una serie de fotos bajo el epígrafe “Cosas que hago en vez de ver los Oscar” en las que le vimos de traje tocando la guitarra o jugando a un videojuego.

 

 

 

 

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios