Escuchar esta nota
Red Uno Bolivia.- Tendida en el piso sin signos vitales, fue como una madre encontró a su hija de dos años de edad, luego que sufriera una descarga eléctrica cuando se agachó e introdujo la mano debajo de su heladera de su casa ubicada en el barrio Juan Pablo II de la zona de Satélite Norte.
La niña identificada como D.M.F jugaba con su gato, cuando la mascota se metió debajo del refrigerador y cuando la niña de dos años metió la mano para recuperarlo, pero tocó los cables de corriente y murió electrocutada.
“Mi hija estaba afuera andando y jugando, de un de repente desaparece. Pregunte donde estaba mi hija y me dijeron que estaba en la cocina. Cuando ingresé la vi tirada en el piso, la levanté y la moví pero ya estaba muerta. Ella jugaba con el gato y metió la mano debajo de la heladera”, relató la madre a Red Uno de Bolivia.
La niña tenía quemaduras en la mano y parte de su brazo. Ella es velada en su domicilio de la urbanización Juan Pablo II. Ella era la menor de cuatro hermanas. Su familia es de escasos recursos económicos por lo que solicitan la ayuda para encontrar un nicho donde enterrar su cuerpecito.
También te puede interesar:Niño con quemaduras paraba encerrado todo el día
Mira la programación en Red Uno Play
18:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
18:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00