Escuchar esta nota
Red Uno Bolivia.- Ella es Colette Maze, de 103 años, quien con mucha determinación, pasión y fluidez en las manos le dedica cuatro horas tocando su piano y lo hace con un sentimiento único, ya que es su mayor pasión en la vida y afirma que sería incapaz de dejar la música, hasta sus últimos días.
En su repertorio diario sólo están las composiciones del francés Claude Debussy, a quien incluso le ha dedicado uno de sus álbumes publicados.
Te puede interesar: Putin sorprende al tocar piano en visita a China
Colette es una apasionada por el piano, ya que lo toca desde que tenía cuatro añitos, tiempo en el que aprendió a hacerlo con un piano de juguete y ahora su mayor anhelo es que su nieta sea la sucesora de su mayor pasión.
“Paso todo el tiempo sentada al piano. Siempre he vivido con su sonido, imágenes y melodías. El piano te hace sentir tantas cosas“, afirma la mujer de 103 años.
Mira la programación en Red Uno Play
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00