Arrancó la Feria Internacional de Cochabamba 2018

Redacción

Red Uno de Bolivia

Notivisión

Red Uno de Bolivia.- La noche del jueves fue inaugurada la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) con la presencia de autoridades nacionales y departamentales. La vitrina comercial empresarial más importante del departamento de Cochabamba promete novedades no sólo en el ámbito tecnológico, sino en el área gastronómica, ambiental y seguridad.

La trigésima quinta versión de la FIC 2018 en la Laguna Alalay alberga a 1.503 empresas entre nacionales e internacionales, donde el escenario de intercambio comercial se dará en la rueda de negocios. Todo esto irá acompañado con presentaciones artísticas en la “Feico Music”.

Para esta versión todos los stands de la Feria Internacional fueron copados y la demanda de espacio fue mayor a comparación con las anteriores versiones donde se tuvo que rechazar la participación de algunas empresas por falta de espacio.

El evento empresarial internacional estará disponible desde el 26 de abril y concluirá el 6 de mayo. Dentro la FIC se realizará la rueda de negocios el 2 y 3 de mayo donde se espera que participen al menos 300 empresas, ante lo cual la organización dispuso que la información sea digital y esté disponible para ser descargada por una aplicación móvil.

Te puede interesar: Empresarios de Cochabamba rechazan el incremento salarial y lanzan duras críticas

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios