EN VIVO

Internacionales

Fatal accidente de autobús causó la muerte de 23 niños que iban al colegio

Red Uno Bolivia.- Un fatal accidente se produjo en un área montañosa al norte de la India, cuando un autobús se dirigía al colegio donde debía trasladar a todos los pasajeros. Según el último recuento de las víctimas que hizo la Policía, serían 27 personas que abordaban el motorizado, entre ellas 23 niños que perdieron la vida.

También fallecieron el conductor del autobús, en el que viajaban 38 personas, dos profesores y una mujer que todavía no ha sido identificada, indicó el agente, quien precisó que la operación de rescate había finalizado. El mal estado de las vías y las precarias condiciones en las que circulan los vehículos, sobre todo los autobuses, serían uno de los principales motivos para que ocurran este tipo de accidentes con bastante frecuencia en la India.

Te puede interesar: Discusión de dos conductores, terminó en muerte tras accidente de tránsito

Según las últimas estadísticas del Ministerio Indio de Transporte, 150.785 personas perdieron la vida en accidentes de carretera en la India durante 2016, cuyas principales causas fueron el mal estado de las carreteras y el poco respeto a las normas de circulación.