PUBLICIDAD

Atracaron a taxista y luego abandonan el motorizado semi desmantelado

Notivisión

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia. –  En inmediaciones de la avenida Tres pasos al frente y 5to. anillo dos supuestos antisociales atracaron a un taxista quien fue intimidado con arma blanca y posteriormente le robaron su motorizado, según reporte de Red Uno Bolivia.

El chofer inmediatamente presentó la denuncia en la unidad de DIPROVE (Dirección de Prevención de Robo de Vehículos), la cual accionó rápido y a las dos horas encontró el vehículo abandonado y por lo cual iniciarán las investigaciones para dar con el paradero de estos antisociales.

 

El relato de un testigo da cuenta que el conductor del taxi levanto a dos personas en la terminal bimodal de la ciudad de Santa Cruz, el motorizado luego de haber sido ubicado se observó que el mismo se encontraba semi desmantelado, los antisociales le sacaron la radio y otros accesorios del motorizado.

Te puede interesar: Detienen a tres presuntos atracadores de mototaxistas en Colpa Bélgica

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD