PUBLICIDAD

Microempresarios aspiran negociar con empleados el incremento salarial

Microempresarios no pagarán el doble aguinaldo.

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.- Microempresarios sugieren a sus afiliados llegar a un acuerdo y negociar con sus empleados sobre el incremento salarial, anunciado por el presidente Evo Morales el 1° de mayo, y piden que se busque una salida “salomónica” al aumento dependiendo a sus posibilidades.

Aseguran que no en todos los casos se podrá cubrir el incremento anunciado del 5,5% por lo que se ven en el riesgo de verse obligados a cerrar sus unidades productivas o incluso trabajar de manera informal.

Nestor Conde, dirigente de los microempresarios, dijo que sobre el pago del doble aguinaldo, que garantizó el gobierno, la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) definió que el sector no está en condiciones de pagar el mismo y no cancelarán el doble beneficio pues no existen las condiciones para generar estos recursos extras.

También te puede interesar: Para empresarios el incremento no dará para doble aguinaldo.  

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

21:00

Psg vs. bayern munich

23:00

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

PUBLICIDAD