Andrea Villarroel fotografió a Moly de bóxer en la calle

Redacción

Red Uno de Bolivia

Jurado de Yingo. (Foto: Red Uno Digital)

Red Uno Bolivia.- La jurado Andrea Villarroel pasó un momento algo bochornoso e incómodo ayer en Yingo. Los presentadores la cuestionaron por una foto de su novio Moly, que ha estado circulando en las redes sociales, donde se lo ve posando en bóxer en una de las calles de nuestra ciudad.

Te puede interesar: Andrea Villarroel tuvo “despedida de soltera” adelantada

La imagen causó buenos y malos comentarios hacia el cantante y muchas preguntas del porqué de esa fotografía y sobre todo quién se la tomó.

Andrea explicó que todo ocurrió a raíz de una encuesta que Jonathan hizo en su Instagram, donde el daba a escoger dos opciones, posar con boxer o comprar una polera del Real Madrid en caso de ganar este la Champions. El público votó por la primera opción y es así que el ex salserín cumplió el desafío y le pidió a su novia que le tomara la sexy foto.

Algo curioso y gracioso, fue que la jurado confesó que el bóxer que llevaba puesto Moly en la foto, fue un regalo que ella misma le hizo el primer mes que cumplieron de novios.

Por los años que llevan junto, se ve que Moly ha cuidado con mucho cariño este presente, ya que en la foto se lo ve en buenas condiciones, al bóxer.

Mira el video con la explicación de Andrea:

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios