EN VIVO

Tendencias

La motocicleta de Schwarzenegger en Terminator 2, fue vendida por medio millón de dólares

Red Uno Bolivia.- La motocicleta Harley-Davidson Fat Boy de 1991, utilizada por el reconocido actor Arnold Schwazenegger en la película de Terminator 2, fue vendida por 520 millones de dólares en una subasta que se realizó el pasado 8 de Junio en EE.UU.

Sólo bastó unas cuantas semanas para promocionar el evento y asistan muchísimos fanáticos que ofertaron su dinero sin imaginar que llegarían a doblar la cifra que en un principio la casa de subasta oscilaba, entre los 200.000 y 300.000 dólares.

 

Te puede interesar: La teoría de la felicidad subastada en $us 1.8 millones

La moto en cuestión fue adquirida en su momento por la productora de la película, y fue usada en algunas escenas de conducción, concretamente en las que se ve claramente que es el actor austriaco el piloto. La moto tiene 392 millas en el odómetro y necesitaría una puesta a punto mecánica. Presentaba pequeñas abolladuras en sus guardabarros y algún descosido en sus alforjas.

La Fat Boy era y sigue siendo la moto más musculosa y masculina de la marca de Milwaukee, con un potente motor V-Twin, cromados a tutiplén y dos escapes tan ruidosos como macarras.