EN VIVO

Notivisión

En medio de gran expectativa transcurre el Miss Bolivia 2018

ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- Invitados especiales, gente de la farándula y autoridades locales se concentraron para presenciar el certamen de belleza más importante del país, Miss Bolivia 2018, organizado por Promociones Gloria y transmitido en vivo para toda Bolivia por la Red Uno.

En medio de una gran expectativa transcurre el Miss Bolivia 2018. El espectáculo abrió con mucho colorido con un desfile de las candidatas en sus trajes típicos.

Los artistas de Factor X pusieron el ritmo a la gala final del Miss Bolivia 2018, los jóvenes talentosos de este programa dieron apertura a la pasarela de las candidatas en bikini, donde las aspirantes a la corona se lucieron con traje de baño en color blanco. Las 24 concursantes desfilaron sus cuerpos tonificados dando inicio a uno de los desfiles más esperados de este certamen.

#Traje de #Baño

A post shared by Red Uno de Bolivia (@redunodebolivia) on

Los organizadores puntualizaron que no solo buscan una mujer bella sino también una representante llena de virtudes, unos de los objetivos de este concurso es elegir el proyecto social más destacable de cada candidata. Una belleza con propósito, es el lema del título de la nueva Miss Bolivia Mundo 2018, corona que también se entregará esta noche.

En el ámbito musical, se presentó el grupo folclórico potosino “Aura” para dar paso al desfile de las cuatro reinas de belleza que entregarán sus coronas a sus sucesoras de este 2018.

Te puede interesar: Ellas son las candidatas del Miss Bolivia 2018

Mayra Gonzales y Leo Rosas fueron los encargados de abrir el desfile en traje de gala de las candidatas, uno de los cuadros más importantes de la noche, los cantantes le dieron un toque especial con sus espectaculares voces.