EN VIVO

Deportes

Kylian Mbappé de fanático de Cristiano Ronaldo a rival de Messi en el Mundial Rusia 2018

Red Uno Bolivia.- Kylian Mbappé es una de las figuras más atractivas del Mundial Rusia 2018 y cuenta con todos los atributos para convertirse en el sucesor de Messi o Cristiano Ronaldo, así lo demostró en la primera fase del torneo con el conjunto francés: El delantero de 19 años marcó el único gol que dio la victoria a Francia ante Perú, lo que le dio el record de ser el goleador más joven de Francia en Copas del Mundo.

El astro mostrado con el Paris Saint Germain que es el candidato a destronar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo de la hegemonía que los ha mantenido como los mejores futbolistas del planeta durante los últimos diez años.

Mbappé conoció a Cristiano Ronaldo a los 14 años y se tomó una foto que demuestra la felicidad y admiración hacia quien sería su ídolo del fútbol. Sin embargo la admiración se convirtió en una meta: Superar al astro.

Fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas, pero yo soy un competidor, y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Adoré a Cristiano Ronaldo cuando era pequeño, pero eso se acabó”, señaló el francés a quien algunos ya lo consideran mejor que Neymar. Así lo aseveró el ex director técnico Fabio Capello “Tiene un gran futuro, será el nuevo Cristiano Ronaldo”.

Mundial Rusia 2018: Francia gana a Perú y se mete en los octavos de final

Entre sus habilidades destaca además, de su fuerza y rapidez, su gran inteligencia lo que tendrá que empeñar en el terreno el próximo sábado cuando Francia y Argentina se disputen por los cuartos de Final del Mundial Rusia y donde todos los ojos esperan ver el duelo entre el astro argentino y Kylian Mbappé. ¿Quién triunfará?