La cantante Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia en Los Ángeles

Redacción

Red Uno de Bolivia

(Foto: elsoldemexico.com.mx)

Red Uno Bolivia.- La estrella del pop Demi Lovatose encuentra en un hospital de Los Ángeles debido a una posible sobredosis de heroína, según avanza el sitio web de celebridades TMZ. Lovato, de 25 años, habló abiertamente sobre la cocaína y el alcohol en el pasado, y lanzó una canción hace un mes llamada ‘Sober’ diciendo que había recaído después de seis años de sobriedad.

Los representantes de Lovato por el momento evitaron hacer comentarios, y por su parte la Policía declinó confirmar de que se tratara de ella. Ha sido TMZ, citando fuentes policiales, quien ha revelado que la cantante fue trasladada a un hospital de Los Ángeles desde su casa con lo que aparenta ser una sobredosis de heroína.

También te puede interesar: Demi Lovato incendia Instagram en bikini

La semana pasada Demi confesó que había tenido una recaída en el alcohol. Lo hizo mediante un nuevo tema llamado Sober (Sobria), cuya letra dice: “A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria“. También dice: “Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana… Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma“.

 

Demi saltó a la fama en varios shows de Disney Channel, como ‘Camp Rock’, hace diez años, y luego forjó su éxito como cantante pop con canciones como ‘Skyscraper’ y ‘Sorry Not Sorry’. En su canción ‘Sober’, canta: “Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria”.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios