Factor X: Con nuevas reglas se estrenó temática “Rock Latino”

Redacción

Red Uno de Bolivia

Con este generó mostrarán más de su talento. (Foto: Red Uno Digital)

Red Uno Bolivia.- Gran noche se vivió en el escenario de Factor X con la presentación de la nueva temática  denominada Rock Latino. Cinco de las diez grandes voces que quedan dentro del reality, se lucieron como verdaderos artistas musicales, cantando emblemáticos temas como,  “Persiana americana” de Soda Stereo, en la voz de Viviana Cardozo, “Cuando seas grande” de Miguel Mateos, interpretada por Mega8, ‘Tu cárcel’ de los Enanitos Verdes que fue cantada por Lilibeth Temo  y el recordado clásico ‘Obsesión’ de Miguel Mateos fue revivido en la voz de Daril Muñoz.

Te puede interesar:Ximena Zalzer fue festejada con Mariachis en su cumpleaños

Una breve explicación sobre la nueva mecánica para los diez participantes y también para los jueces, fue dada por Carlos Rocabado y Ximena Zalzer, la cual informó que no habría votación para los cantantes en la gala de anoche y ni en la de hoy, para los cinco que se presentan. Lo que para el día jueves antes de iniciar Factor X, los jueces tendrán que inmunizar a uno de los participantes, que son solo de su categoría.

Esto quiere decir que habrá cuatro inmunizados la noche de este jueves y los seis que quedaron serán sometidos a la votación del público hasta el final del programa y así, el que tenga más votos pasara a la siguiente semana. Para los cinco participantes que no consiguieran ser salvados por el público y ni inmunizados por los jueces, se les abrirá un nueva votación por 24 horas y finalmente el lunes se sabrá quienes fueron los menos apoyados que irán a la temida gala de eliminación.

No te puedes perder esta semana de Rock Latino que estará impactante, cargada de emociones y mucho talento, con los 10 mejores de Factor X ,que jugaran su mejor papel cantando en el escenario más importante del país. Y no te pierdas esta noche otra gala de infarto junto a Uno70, Zon, Cesar Daniel Suárez, Javier Cortéz y Alejandro Cortez.

Aquí te dejamos una de la presentaciones que gustó mucho y emocionó:

En este video revive los mejores momentos de los 10 finalistas que quedan en Factor X:

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios