Incendio en tienda de juegos pirotécnicos alarmó a zona La Ramada

Redacción

Red Uno de Bolivia

Notivisión

Red Uno Bolivia.- Bomberos de la Policías reportó que a las 23:00 del lunes se registró un incendio de tipo estructural en un establecimiento comercial que contaba 20 ambientes destinados a locales, y estaba ubicado en la avenida Isabel la Católica del primer anillo, Santa Cruz. Una persona de la Alcaldía cayó en las labores de rescate resultando herido con politraumatismos.

Los Bomberos Voluntarios también acudieron al llamado de auxilio y ayudaron a sofocar las grandes llamas donde más de tres hora estuvieron trabajando para poder controlar el incendio, daños materiales de consideración y en el que se usaron 60 mil litros de agua.

Ochos personas entre ellos tres niños, fueron rescatados por bomberos que se encontraban en el tercer piso del inmueble donde se registró el incendio, quienes fueron evacuados a un centro de salud porque se vieron intoxicados por monóxidos de carbono.

También le puede interesar: Incendio de pastizales llegó a un depósito de telares en Warnes

Los vecinos de la zona afirmaron que el lugar funcionaba como depósitos de juegos artificiales, y expresaron su preocupación por las grandes llamas y el peligro que corrían las personas que se encontraban en el interior, sin embargo el trabajo conjunto en los Bomberos Voluntarios y los bomberos de la Policía permitió controlar las llamas a tiempo y rescatar con vida a las ocho personas que habitaban el domicilio.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios