PUBLICIDAD

30 años de cárcel para pandilleros que asesinaron, violaron y quemaron a un joven

Notivisión

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.- Esta mañana los hermanos Aldahir y Giovany Camargo Cuellar, integrantes de la pandilla DCA-2, confesaron haber participado de manera material en el asesinato de Alexander Montenegro de 18 años, quien fue víctima de un terrible crimen en el que participaron tres jóvenes entre ellos otro menor que también se encuentra internado en un centro para menores.

Los dos hermanos fueron sentenciados en un proceso abreviado a 30 años de cárcel, luego de que en la audiencia admitieran el asesinato, renunciaran al juicio oral y aceptaran la sentencia.

Ellos se muestran arrepentidos y dicen que todo sucedió al calor de las bebidas alcohólicas ellos relatan que el día del hecho lo agredieron físicamente, e incluso uno de ellos le dio con un palo”, declaró el fiscal Carlos Candia.

La víctima fue encontrado sin vida en un lote baldío, en la localidad de Villa Viana, el pasado 11 de septiembre en la zona del Plan 3.000, tras haber sufrido un golpe en la cabeza que le produjo un TEC (trauma encéfalo craneal), violación y ser calcinado por sus homicidas.

También le puede interesar: Vecinos quemaron genitales a supuesto violador de niña

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

04:45

Problemas y soluciones

05:55

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD