EN VIVO

Policial

30 años de cárcel para pandilleros que asesinaron, violaron y quemaron a un joven

Red Uno Bolivia.- Esta mañana los hermanos Aldahir y Giovany Camargo Cuellar, integrantes de la pandilla DCA-2, confesaron haber participado de manera material en el asesinato de Alexander Montenegro de 18 años, quien fue víctima de un terrible crimen en el que participaron tres jóvenes entre ellos otro menor que también se encuentra internado en un centro para menores.

Los dos hermanos fueron sentenciados en un proceso abreviado a 30 años de cárcel, luego de que en la audiencia admitieran el asesinato, renunciaran al juicio oral y aceptaran la sentencia.

Ellos se muestran arrepentidos y dicen que todo sucedió al calor de las bebidas alcohólicas ellos relatan que el día del hecho lo agredieron físicamente, e incluso uno de ellos le dio con un palo”, declaró el fiscal Carlos Candia.

La víctima fue encontrado sin vida en un lote baldío, en la localidad de Villa Viana, el pasado 11 de septiembre en la zona del Plan 3.000, tras haber sufrido un golpe en la cabeza que le produjo un TEC (trauma encéfalo craneal), violación y ser calcinado por sus homicidas.

También le puede interesar: Vecinos quemaron genitales a supuesto violador de niña