EN VIVO

Espectáculos

Daddy Yankee se niega a compartir escenario con Luis Fonsi

ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- El famoso reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee canceló tres actuaciones en Chile que debía realizar junto a su compatriota Luis Fonsi, debido a supuestas diferencias entre ambos intérpretes del éxito mundial “Despacito”, informó la productora del evento.

Yankee y Fonsi debían hacer tres presentaciones en octubre en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo. Sin embargo, la productora Empire Digital, a cargo de la gira de los artistas, anunció su cancelación por “exigencias unilaterales” impuestas fuera de contrato por el artista Daddy Yankee.

Las exigencias se refieren a “la presencia de Luis Fonsi, con quien (Yankee) se niega a compartir escenario”, informó la productora chilena en un comunicado colgado en su cuenta de Instagram, sin dar más detalles.

La productora chilena lamentó los perjuicios para los fanáticos de los artistas y anunció la devolución de las entradas a los shows desde la próxima semana.

Te puede interesar:Esposa de Daddy Yankee se molesta con Luis Fonsi

Por su parte, Daddy Yankee manifestó que “lamenta esta situación inesperada” y espera poder regresar ante sus fieles seguidores en Chile tan pronto se resuelva está controversia en los foros pertinentes.