EN VIVO

Tendencias.

Creadores de Instagram renuncian y Facebook se queda con todo el control

Red Uno Bolivia.- Desde el momento en que Mark Zuckerberg creador de Facebook compró Instagram en el 2012, ya se sabía que era cuestión de tiempo, que este se quedara con el control total de la app.

Te puede interesar:Aprende a usar el nuevo filtro de Instagram

Ahora luego de la renuncia de Kevin Systrom y Mike Krieger, los fundadores y creadores de Instagram, se confirmó lo esperado.

Las primeras declaraciones de no uno de ellos se manifestó sobre su salida de Instagram y esta son las declaraciones escritas:

“Estamos listos para nuestro próximo capítulo. Estamos planeando tomarnos un tiempo libre para explorar nuestra curiosidad y creatividad nuevamente”.

“Construir cosas nuevas requiere que retrocedamos, comprendamos lo que nos inspira y combinemos eso con lo que el mundo necesita; eso es lo que planeamos hacer”.

“Seguimos entusiasmados por el futuro de Instagram y Facebook en los próximos años; una medida que hacemos la transición de líderes a dos usuarios entre mil millones”.

Parecería que se trata de un cambio de aires laborales, para tener mayor libertad creativa. Sin embargo, según afirman los colegas de Bloomberg, que habría algo más oculto detrás.

También aseguran que Systrom y Krieger tenían algunas diferencias con Mark Zuckerberg, porque este estaba incrementando su nivel de intervención y control sobre la aplicación, lo cual desató varias discusiones entre ellos.

Por ahora se desconoce lo que pasará con esta aplicación, pero seguro que tiene a todos sus usuarios preocupados.