PUBLICIDAD

Flojonazos invitan a la presentación oficial de la reina del Carnaval Cruceño 2019

Notivisión

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.- El próximo sábado se realizará la presentación oficial de la reina de Santa Cruz  Fátima Jordán y la comparsa Flojonazos, que tienen la tarea y honor de ser los coronadores de este año, tienen preparado un gran espectáculo tecnológico con mapping que se realizará en la Manzana Uno.

Cuando salga Fátima Jordán se va a caer el cielo con tantos fuegos artificiales, va a quedar bien bonito: Tiraremos la casa por la ventana”, aseguró Marco Delgado, presidente de la comparsa Flojonazos.

La comparsa coronadora ofrecerá un show desde las 8:00 pm “puntual”con artistas cruceños y grupos de baile para lo que será la primera actividad rumbo al Carnaval Cruceño y en el marco de las actividades que se llevan a cabo para celebrar el aniversario del departamento Santa Cruz.

Fátima Jordán confesó que cuenta los minutos por poder compartir con su pueblo. “Hemos preparado un espectáculo increíble” dijo la modelo que invitó al  público general a llegar con antelación para que pueda aprovechar del show.

También le puede interesar: Comienza septiembre y las celebraciones por el aniversario de Santa Cruz

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD