Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/08/2022 - 12:29

Comunidad

900 familias damnificadas recibieron ayuda humanitaria

La ayuda es para atender las necesidades de los pobladores que resultaron damnificados por efectos de sequía, granizadas, inundaciones y lluvias.

Cargando...
La Paz

En La Paz más de 900 familias de los municipios de Tacacoma, Charaña, Chacarilla, Coroico y Huatajata del departamento de La Paz, se beneficiaron con 28.34 toneladas de ayuda humanitaria en alimentos, herramientas, insumos de bioseguridad, entre otros artículos para atender las necesidades de los pobladores que resultaron damnificados por efectos de sequía, granizadas, inundaciones y lluvias.

El Viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, realizó la entrega de ayuda humanitaria a los alcaldes y autoridades de los municipios que estuvieron presentes en instalaciones del Batallón de Comunicaciones I, Cnl. Vidaurre, en la urbe paceña.

Ayuda para damnificados. (Foto Defensa Civil).

En su intervención, el Viceministro Calvimontes, manifestó el compromiso de esta cartera de Estado en el apoyo permanente a todos los municipios que se encuentren afectados por diferentes eventos adversos que se suscitan en el país.

Cargando...

La autoridad indicó que el departamento de La Paz atraviesa por diferentes eventualidades y emergencia en el transcurso del año, a las cuales, el gobierno nacional, el Ministerio de las Defensa y las Fuerzas Armadas brindan la atención oportuna para evitar desastres y apoyar a las familias.

“Defender la vida del ser humano y cuidar nuestra naturaleza, es nuestra prioridad es importante remarcar que la estabilidad de nuestra economía nos permite atender a todas nuestras familias que sufren por las inclemencias del tiempo, fundamentalmente para trabajar en la reconstrucción y reparación que nos dejan estos desastres”, manifestó la autoridad.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...