PUBLICIDAD

Abregol es pretendido por Bolivar

La academia paceña tendría a tres futbolistas del combinado sub-23 en la mira y uno de ellos es el ex Destroyers Victor Abrego

30/01/2020 6:49

Escuchar esta nota

La Academia celeste estaría muy cerca de fichar al goleador de la Selección Sub23, Victor Alonso Ábrego, quién ya no tendría relación alguna con Destroyers.

El josesano criado en Pailon es el actual goleador de la selección sub 23 que participa en los juegos Preolimpicos de Colombia junto a Jorge Carrascal de la seleccion anfitriona con tres anotaciones ambos.

Abregol como le acuñaron algunos medios internacionales ha venido rayando a gran altura en el combinado nacional siendo artifice en goles importantes ante selecciones de peso como Uruguay y Brasil, dicho antecedente lo ha puesto en la mira de muchos equipos internacionales y nacionales uno de ellos es el Bolivar de La Paz. 

de llegar al equipo celeste Abrego peleará el puesto con al menos tres delanteros centros (Marcos Riquelme, Jorge Pereyra y Vladimir Castellón). Esa no sería la única competencia para el delantero de 22 años, ya que si en caso jugará más retrasado se topará con Juan Carlos Arce, Leonardo Vaca y Erwin Saavedra quienes integran el ataque ‘Académico’.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD