Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

03/06/2020 - 13:32

Comunidad

Aceite de coco bueno para las encías inflamadas y mal aliento

Un especialista en Odontología recomienda el uso de aceite de coco para combatir el mal aliento y tratar la inflación de las encías.

Cargando...
La Paz, Bolivia

 

El Dr. Victor Suarez, Odontólogo, en entrevista con El Mañanero señalo que el aceite de coco tiene propiedades sorprendentes para el mal aliento de la boca y la desinflamación de las encías. El profesional médico señalo que durante este tiempo de cuarentena existe mucha gente que descuido la salud bucal.

“Si se quiere mejorar el mal aliento y la salud de las encías, es el aceite de coco, podemos utilizar el aceite de coco para cepillarnos los dientes en la noche pero también para hacernos masajes en las encías”, aseveró el odontólogo.

Indico que durante estos últimos meses la gente acudió a un centro dental por las siguientes causas: fractura de alguna prótesis, inflación de las encías por falta de limpieza o el típico dolor dental, recalco que no es bueno auto medicarse.

Cargando...

“Si el paciente esta con un dolor de muela y lo primero que toma es un antibiótico y este no es el medicamento correcto entonces lo que vamos hacer el agudizar el dolor o tal vez parar el dolor durante un tiempo y luego va a volver con mucha más fuerza”, señalo Suarez.

Comentarios
Cargando...