Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

04/06/2020 - 12:36

Comunidad

Actividades del "Señor Jesús del Gran Poder" serán virtuales

El Secretario Municipal de Culturas del GAMLP indico que son 27 las actividades y que iniciaran este jueves 4 de mayo hasta el domingo 7.

Cargando...
La Paz, Bolivia

 

El Secretario Municipal de Culturas del GAMLP, Andres Zaratti, en entrevista con El Mañanero informo que las actividades de la festividad del “Señor Jesús del Gran Poder” se realizaran de manera virtual para que la población, fraternos y feligreses acompañen la transmisión a través de las redes sociales. Recalco que el objetivo es que la gente conozca la historia de la entrada, de la festividad  que el año pasado fue nombrado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Zaratti señalo que las actividades son 27 y que iniciaran desde hoy jueves 4 de junio hasta el domingo 7 del mes, mismas que iniciaran a las 18:00 horas hasta las 22:00 horas aproximadamente.

“Se realizaran visitas al santuario, museo, también testimonio de personas , feligreses, fraternos que han recibido milagros de parte del tata. También va haber visitas a artesanos, bordadores, los que elaboran las matracas y los que elaborar joyería, los bordadores que son los principales actores…”, aseveró Zaratti.

Cargando...

También está prevista la presentación de dos libros, uno sobre “El Gran Poder” y otro sobre “Artesanos”. El Secretario de Culturas señalo que las actividades culminaran el domingo 7 de mayo con una misa en honor al “Tata Jesús del Gran Poder”.

“El domingo vamos a realizar a las nueve de la mañana una misa virtual, justamente con el santuario y la Asociación del Gran Poder donde va a ver una posición virtual…”señalo el Secretario Municipal de Culturas.

 

 

Comentarios
Cargando...