Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

01/06/2020 - 19:02

Comunidad

Alcaldía anuncia controles para hacer cumplir cuarentena rígida departamental

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra anuncia que la multa para los infractores es de 2 mil bs, decomiso de mercadería y la retención del vehículo hasta el final de la cuarentena.

Cargando...

Desde la Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana, piden a la población acatar con la cuarentena rígida que continua en nuestro departamento. Esto ante los altos índices de casos positivos con coronavirus registrados en los últimos días.

Ya que muchos iniciaron sus actividades comerciales incurriendo en las normas sanitarias para evitar la propagación del virus.

Ante ellos Carlos Méndez encargo de esta dirección municipal informó que se están intensificando los operativos de control para evitar el asentamiento de vendedores ambulantes en los espacios públicos.

“Están habilitados los 83 mercados municipales y quedan nulos los mercados móviles” sostuvo Méndez, quien de igual manera manifestó que en muchas ocasiones son agredidos con piedras, palos e insultos durante los controles.

Cargando...

Hasta la fecha son más de 19 guardias municipales los que fueron heridos en este trabajo para hacer cumplir la cuarentena por lo que para los próximos días se espera una reunión de coordinación junto con la Policía y la FFAA, para realizar los operativos de forma conjunta.

Comentarios
Cargando...