Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

40.85

|

real

3.75

x

EN VIVO

15/03/2019 - 14:53

Confusión

American Airlines expulsa chicas que iban a una despedida de soltera

El empleado creyó que la madre de la novia estaba borracha y no les permitió llegar a destino final donde desarrollarían una fiesta.

Un empleado de American Airlines expulsó a un grupo de mujeres que se dirigían rumbo a México a disfrutar de una despedida de soltera, a las cuales se les impidió abordar cuando acusaron a la madre de la novia de estar borracha.

Las mujeres aterrizaron en Phoenix y trataban de embarcar en su vuelo de conexión a Cabo San Lucas, pero se les negó, según Fox 40. Amber Granlund, una dama de honor que habló con el medio, dice que fue un malentendido y que la madre de la novia estaba nerviosa por el viaje.

Granlund reconoció que la madre de la novia había consumido una o dos bebidas antes de embarcar pero que claramente no estaba intoxicada. “No tenía un comportamiento de borrachera”, dijo.

Granlund incluso intentó arreglar sin éxito las cosas con el empleado de la aerolínea. Se puede oír al trabajador en el video insistiendo: “No viaja, ¿de acuerdo? Está demasiado intoxicada”.

El grupo incluía mujeres embarazadas, madres en etapa de amamantamiento y algunas de unos 50 años. Habían invertido un total de 30.000 dólares en el viaje que esperaban hacer antes de que ocurriera el estresante incidente. 

La dama de honor señaló que el fiasco hizo que el grupo gastará unos 16.000 dólares y les generó un gran disgusto. Al parecer, la aerolínea ofreció darle al grupo un reembolso parcial de los vuelos que perdieron y tuvieron que volver a reservar, pero aún no lo han recibido. Sin embargo, Granlund dijo que lo que más les molesta es la forma en cómo fueron tratadas.

Comentarios