14/05/2019 - 18:56

Antoine Griezmann deja el Atlético Madrid y queda más cerca del Barcelona

El talentoso francés argumentó la necesidad de afrontar nuevos retos para justificar su decisión de salir y embarcarse en uno de los grandes de Europa.

Redacción

Diego Seas

España

La relación entre Antoine Griezmann y el Atlético Madrid llega a su fin. El talentoso jugador francés confirmó al club su decisión de marcharse de los 'colchoneros' tras una reunión sostenida este martes con el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, el DT, Diego Simeone, y el director deportivo, el italiano Andrea Berta.

"Griezmann ha comunicado al club que no seguirá como rojiblanco la próxima temporada", indicó la institución.

Luego de que trascendiera la información, el delantero francés avisó públicamente que tiene intención de salir y que hará efectiva su cláusula de rescisión. Además, transmitió su agradecimiento por los años vividos en el club.

 

En los últimos días, la situación de Griezmann fue comentada por el 'Cholo' Simeone, quien manifestó su deseo de contar con él, considerando que el atacante no había dado señales de dejar Atlético de Madrid. Hoy, el panorama cambió.

Antoine Griezmann "argumentó la necesidad de afrontar nuevos retos para justificar su decisión de salir para embarcarse en uno de los grandes de Europa", publicó el diario Marca. El fin de semana, jugará su último partido con el equipo.

Según Marca, el delantero francés ya se centra en cerrar un acuerdo para recalar en el Barcelona y ser compañero del argentino Lionel Messi.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios