Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/06/2020 - 11:43

Virales

Aparecen extrañas figuras de coronavirus sobre la Tierra

Cada año, entre abril y septiembre, los habitantes de este sitio realizan estas figuras para llamar la atención de los turistas.

Cargando...
Inglaterra

A través de redes sociales se dio a conocer la imagen de una extraña figura de aproximadamente 61 metros de ancho con forma de Covid-19, en un campo de cultivo en Wiltshire, Inglaterra.

La extraña figura fue descubierta a finales de mayo en un campo de cebada agrícola. La zona donde se hizo el hallazgo se caracteriza por la constante aparición de figuras que se cree pueden ser creadas por seres de otro planeta.

Este extraño circulo habría sido descubierto el pasado 29 de mayo en un sitio en el que constantemente, sus habitantes aseguran que ocurren fenómenos paranormales, extraños y de otro planeta.

Cargando...

Quienes afirman que existe vida alienígena creen que esta aparición podría confirmar que el covid-19 fue enviado, a propósito, por extraterrestres, para llevar a cabo la conquista de nuestro planeta. Lo cierto es que cada año, entre abril y septiembre, los habitantes de este sitio realizan estas figuras para llamar la atención de los turistas que visitan el condado para conocer el mítico Stonehenge.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...