PUBLICIDAD

Aprehenden a la activista Lilibeth Coímbra y la vinculan con la quema en casa de Montaño

El abogado de Coímbra, Christian Tejada, indicó que su defendida fue imputada por los delitos de robo agravado, incendio y asociación delictuosa.

Lilibeth Montaño al interior de la Felcc
Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

Tras prestar su declaración ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) la activista cruceña, Lilibeth Coímbra, fue aprehendida porque supuestamente incitó a los destrozos e incendio en el domicilio del ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.

El abogado de Coimbra, Christian Tejada, indicó que su defendida fue imputada por los delitos de robo agravado, incendio y asociación delictuosa.

“De manera arbitraria y por órdenes del ministro (Édgar) Montaño se liberó una orden de aprehensión. La Fiscalía no tiene ninguna prueba que la vincule a Lilibeth con robo, con incendio ni con asociación delictuosa”, sostuvo el jurista.

Tejada cree que su defendida fue aprehendida por una fotografía que público en redes sociales con un texto en tono de sátira y que mostraba la casa del ministro Edgar Montaño.

Activistas y diputados iniciaron una vigilia en las afueras de la Felcc, en apoyo a Coímbra. "El ministro Montaño quiere sentarle la mano a esta señorita activista. Quiere decirle, a través de ella, a los demás ciudadanos que no se pueden expresar en las redes sociales, mucho menos que pueden hablar del ministro Édgar Montaño”, dijo el diputado por Creemos, Erwin Bazán.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD