09/04/2019 - 19:40

Apuñalan a un joven por evitar un robo en Villamontes

Uno de sus allegados, indicó que el joven estudiaba en un instituto técnico y durante los fines de semana trabajaba para ayudar a su mamá.

Redacción

Diego Seas

Villamontes, Bolivia

Ángel Alfredo Nolasco Velásquez, de 21 años, perdió la vida luego que el pasado domingo por la tarde, en el municipio de Villamontes, fue apuñalado por un sujeto cuando intentó frustrar un robo del que fue víctima un compañero.

Según el informe policial, Alfredo se encontraba con un amigo en las afueras de la Iglesia Virgen de Urkupiña a la espera de pasar sus clases de Primera Comunión. En ese momento, dos adolescentes que aparentemente habían consumido sustancias controladas, ingresaron en la capilla y robaron un celular a uno de los muchachos.

El joven intervino en ese momento y fue apuñalado con un arma de cocina por uno de los bandidos a la altura del pulmón derecho, para luego darse a la fuga con el aparato electrónico.

 

Alfredo fue llevado de emergencia hasta un hospital de la zona, pero por la profundidad de la herida en el pulmón falleció este lunes. Uno de sus allegados, indicó que el joven estudiaba en un instituto técnico y durante los fines de semana trabajaba para ayudar a su mamá.

Tras este hecho, la Policía se movilizó y logró capturar al presunto autor, identificado como Julio Zárate Méndez. El cuerpo de la víctima es velado por sus familiares en su domicilio, en el mismo municipio de Villamontes.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios