Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2021 - 23:07

Comunidad

Arnold Alanes afirma que fue elegido para contribuir a la unidad y convocar a elecciones en Adepcoca

“Se ha elegido un Comité Electoral con una tuición única de conducir y convocar a elecciones de Adepcoca departamental”, manifestó Arnold Alanes, nuevo representante proclamado de Adepococa.

Cargando...

El nuevo representante proclamado de Adepococa, Arnold Alanes, manifestó este lunes en una entrevista en el programa que No Me Pierda, que fue elegido democráticamente en una magna asamblea efectuada en Coripata.

“El día 4 de julio en una magna asamblea en Coripata, se ha elegido un Comité Electoral con la participación de todas las regionales con una tuición única de conducir y convocar a elecciones de Adepcoca departamental”, manifestó  Alanes, proclamado representante de Adepcoca.

El dirigente afirmó que fue elegido en las urnas, tres provincias lo habrían posicionado como ganador, agregó que nuevamente en esta jornada las bases ratificaron su apoyo, por lo que se efectuó la posesión del directorio departamental de Adepcoca gestión 2021 – 2023.

Agregó que la fórmula para llegar a la unidad plena de Adepcoca será eliminar la corrupción, y aseveró que recibe el respaldo de la mayoría de los cocaleros.

“Hay un Adepcoca departamental que tiene la mayoría y hay un grupo pequeño con intereses económicos y políticos que está destruyendo la institución”, puntualizó Alanes.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...