Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/04/2020 - 06:18

Nacionales

ASFI instruye apertura de entidades financieras en el trópico

Agencias atenderán en 8 localidades de Villa Tunari, beneficiando el pago de bonos.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) instruyó la apertura de entidades financieras en el trópico de Cochabamba, luego de que efectivos policiales retornaran a esta zona a cinco días de haber sido expulsados.

“Esta determinación responde al acuerdo arribado entre autoridades del Gobierno nacional de representantes locales y la Policía Boliviana para retomar sus actividades”, indica el comunicado de ASFI.

 
 

Después de varias horas de reunión, la Policía firmó un acta de entendimiento con autoridades del trópico para retomar sus funciones en la región. La aplicación del acuerdo es de carácter inmediato, por lo que los uniformados refugiados en instalaciones de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) de Chimoré volverán a sus funciones en los municipios y oficinas designados.

La instrucción de ASFI permitirá que agencias que se encuentran en las  localidades de Villa Tunari, Eterazama, Villa 14 de Septiembre, Alto Chapare, Chimoré, Shinahota, Ivirgarzama y Entre Ríos, operen desde mañana. Esto beneficiará al pago de bonos emitidos por el Gobierno nacional ante la Covid-19.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...