23/04/2021 - 19:31

Atracan en una sucursal del Western Unión en la Villa Primero de Mayo

El hecho se registró al finalizar la tarde de este viernes. Los sujetos encañaron al funcionario de la empresa para cometer el acto delictivo. (VER VIDEO)

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz - Bolivia

Al menos tres delincuentes atracaron a mano armada en una sucursal de la empresa de remesas Western Unión, ubicado entre el 5to y 6to anillo de avenida Cumavi, zona de la Villa Primero de Mayo.

El hecho delictivo se registró al finalizar la tarde de este viernes en el que los antisociales habrían sustraído la suma de Bs. 40.000 de acuerdo a la información preliminar.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento cuando los tres antisociales se encuentran en el interior de la empresa, de repente uno de ellos que vestía con un canguro negro y una gorra ploma saca de su bolsón un arma de fuego y se acerca a la ventanilla donde atiende el funcionario para encañonarlo. 

En ese momento uno de los cómplices salta la ventanilla y se dirige con el trabajador hasta el depósito para sacar el dinero. El segundo malhechor también ingresa a los depósitos mientras que el tercer sujeto se mantiene en el lugar de atención, vigilando a un ciudadano que realizaba justamente una transacción.

Los testigos de la zona, manifestaron al equipo de prensa de Notivisión que los tres sujetos escaparon del lugar con el botín y se dirigieron a un vehículo que esperaba en la esquina de la empresa. 

Los grupos operativos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentran movilizados tras los pasos de este grupo delictivo

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play