Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

07/05/2020 - 14:15

Deportes

Barcelona regresa a los entrenamientos el 8 de mayo

Cargando...

Siguiendo los protocolos sanitarios impuestos por el Gobierno español, para que los clubes puedan retornar de cierta manera los "entrenamientos habituales", el Barcelona realizo el test de Covid-19 a todos los jugadores de su plantilla, al cual todos dieron negativo.

Cabe mencionar que en los exámenes, se les realizo una prueba de sangre y un electrocardiograma, para verificar el estado de salud de todos los jugadores, quienes vienen realizando un trabajo en solitario en sus hogares durante la cuarentena.

Después de casi dos meses de trabajos de forma particular, Lionel Messi encabezó la serie de estudios, seguido por sus compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y otros auxiliares. La única excepción fue la de Ousmane Dembélé, quien no se presentó para someterse al test debido a una lesión que arrastra desde febrero. El regreso del francés a la entidad catalana se postergó unos días más.

De esta manera el Barcelona se prepara para reabrir las puertas del Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí mañana, con los protocolos sanitarios establecidos por el gobierno español, el cual consiste en dividir la plantilla en grupos pequeños que se moverán dentro de las amplias instalaciones del Barcelona. Al menos hasta que las autoridades de La Liga fijen fecha para el retorno oficial, así tendrán que manejarse (se especula que podría ser a mediados de junio).

Cargando...
Comentarios
Cargando...