CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

15/05/2019 - 23:52

Deportes

Bolívar recurre a la policía para evitar que periodistas  vean sus prácticas

Un funcionario del club efectuó la denuncia y terminó pidiendo disculpas.

Súper Deportivo.- La jornada  previa a que Bolívar visite territorio cruceño para enfrentar a Oriente Petrolero registró una escena peculiar. El cronograma especificaba que se realizaría un trabajo a puertas cerradas, pero algunos periodistas determinaron  instalarse  en alrededores  del Estadio Simón Bolívar para lograr observar las labores dispuestas por el entrenador César Vigevani. Grande fue su sorpresa cuando efectivos policiales arribaron para desalojarlos.

Según  los reporteros, un funcionario  del club denunció que se encontraban alterando el orden   y aseguró  que  vecinos de Tembladerani estaban dispuestos a corroborar esta versión. 

Al llegar los uniformados, en compañía de los   periodistas,   consultaron a   miembros del vecindario, quienes desmintieron la versión del empleado celeste. Este último se vio  obligado a pedir disculpas.

Vigevani, quien sostuvo contacto con los medios de comunicación al medio día,  tras concluir sus entrenamientos, ofició como conciliador  y pidió respetar las disposiciones del cuerpo técnico en un futuro para evitar roces.

 

Periodista .-Ángela Apaza. 

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio