TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Bolivia  enfrentará a Venezuela  y Panamá  en amistosos 

Los encuentros serán jugados en octubre  y noviembre.  

11/09/2019 21:52

Escuchar esta nota

Súper Deportivo.- Héctor  Montes, directivo de la Federación Boliviana de Fútbol, confirmó que el seleccionado nacional  jugará dos amistosos en las próximas fechas FIFA.  Venezuela  y Panamá  son los rivales de  la “Verde” para  octubre  y noviembre, respectivamente. 

“La Vinotinto viene de menos a más;  con un proceso iniciado por Farías justamente. Han trabajado en divisiones inferiores, casi igual que  el Ecuador que enfrentamos. Mientras  Panamá siempre es un animador, donde vaya”, manifestó Montes. 
Se tiene planificado que  el “Equipo de Todos” visite Caracas, el próximo  10 de octubre. Mediapro, empresa encargada de los derechos televisivos, aun gestiona un segundo encuentro preparatorio para ése mes. 

Panamá es rival seguro en noviembre, pero también  debe encontrarse un contendiente más, siendo que las jornadas FIFA comprenden del   11 al 19 y el seleccionador, César Farías,   busca superar la veintena de preparatorios, apuntando a  iniciar  con mayor roce internacional las próximas clasificatorias. 
 

Periodista.- Ángela Apaza  

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD