PUBLICIDAD

Camacho viaja a La Paz para entregar la carta de renuncia a Morales

El líder cívico manifestó que su propósito es entregar la carta de renuncia al presidente Evo Morales y la Biblia en Palacio de Gobierno.

06/11/2019 18:55

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Cerca de las 18:00 horas, el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, llegó con una comitiva hasta el aeropuerto internacional Viru Viru para emprender el viaje a la ciudad de El Alto, en el que prevé entregar la carta de renuncia al presidente Evo Morales.

"Estamos con mucha fe, en manos de Dios y que disponga lo que tenga que venir. Esta no es causa de Luis Fernando sino de todos los cruceños, dejaremos la carta y poder dejar la Biblia", dijo el líder cívico tras su llegada a la zona aeroportuaria.

Expresó su confianza por el resguardo que darán los efectivos policiales, esto ante la instrucción que dio esta mañana el ministro de Gobierno Carlos Romero quien garantizó la seguridad del líder cívico y pidió a los sectores sociales evitar confrontación.

Luis Fernando Camacho vuelve a La Paz para intentar entregar una carta al presidente Evo Morales con el fin que presente su renuncia. Este segundo viaje se da tras el incidente que sufrió la madrugada del martes en el aeropuerto de El Alto cuando una turba del MAS cercó las instalaciones y evitó que Camacho baje hacia al Palacio de Gobierno.

En el aeropuerto de El Alto aguardaban por la llegada de Camacho el expresidente Jorge Tuto Quiroga y el candidato vicepresidencial por Comunidad Ciudadana Gustavo Pedraza.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:45

Problemas y soluciones

05:55

El mañanero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

PUBLICIDAD