Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/04/2022 - 10:32

Espectáculos

Candidatas al Miss Santa Cruz visitan Cotoca y La Nueva Santa Cruz

Las 16 candidatas al Miss Santa Cruz estuvieron de visita en el Municipio de Cotoca y el megaproyecto urbanístico de La Nueva Santa Cruz.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En la última semana de actividades para las candidatas al Miss Santa Cruz 2022, realizaron una visita al municipio de Cotoca y al megaproyecto de La Nueva Santa Cruz para crear nuevas experiencias y así acercarlas a ganar la corona deseada.

Durante la jornada del día de este miércoles, las 16 candidatas asistieron al municipio más dulce de la ciudad, Cotoca. Ahí, cada una de ellas recibió la bienvenida del alcalde, Raúl Alvis, quien les obsequió una canasta con horneados típicos y su infaltable jalea cotoqueña, además de realizar una mini pasarela para demostrar sus habilidades en el modelaje al ritmo de la orquesta cotoqueña.

Aprovechando la visita, las candidatas decidieron entrar a la Iglesia para pedir a la mamita de Cotoca un buen resultado en el certamen, organizado por Promociones Gloria, el cual se realizará el sábado 23 de abril y será transmitido para todo el país por la Red Uno.

Cargando...

Además de su visita al municipio de Cotoca, las candidatas se dirigieron a La Nueva Santa Cruz para crear el video oficial del megaproyecto urbanístico, donde la reciente nombrada Embajadora de este proyecto, Camila Sanabria, demostró su emoción por el título obtenido. A su vez, todas las candidatas invitaron con entusiasmo a toda la población a conocer las áreas verdes que caracterizan este nuevo proyecto.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...