Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/08/2022 - 15:20

Seguridad

Caso Nallar: Medidas sustitutivas para el Mayor de la Policía Álvaro Muñoz

Tras aproximadamente dos horas de audiencia, el Mayor de la Policía se retiró del lugar junto a sus familiares y evitó dar declaraciones a la prensa. 

Cargando...
Santa Cruz

El juzgado del municipio de La Guardia dispuso medidas sustitutivas para el Mayor de la Policía, Álvaro Muñoz, mientras continúan las investigaciones en su contra por supuestos vínculos con Misael Nallar, principal acusado del asesinato de dos uniformados y un voluntario del Gacip en Porongo.

Dentro de las determinaciones del juez Rodrigo Vedia, se indica que Muñoz deberá presentarse ante el Ministerio Público cada 30 días, además que tiene prohibido comunicarse con los familiares de las víctimas mientras avance el proceso.

Con fuertes medidas de seguridad y a puertas cerradas, se instaló este domingo la audiencia de medidas cautelares del mayor de la Policía, Álvaro Muñoz, en el municipio de La Guardia.

De igual manera se le dio un plazo de 15 días para que presente un garante y así cumplir con los requisitos de las medidas otorgadas.

Cargando...

Tras aproximadamente dos horas de audiencia, el Mayor se retiró del lugar junto a sus familiares y evitó dar declaraciones a la prensa. 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...