Este fin de semana la presidenta Jeanine Añez convocó a un Gabinete para analizar la información vinculada a la patología
20/03/2020 12:35
Escuchar esta nota
Gobierno habilitó los pisos 22 y 24 de la Casa Grande del Pueblo como Centro de Monitoreo para enfrentar el coronavirus en el país.
“Toda la información se está centralizando aquí, todos los ministerios tiene una persona responsable que toma decisiones de manera inmediata (…) acá es un gabinete permanente de viceministros, de directores”, aseguró el ministro de la Presidencia Yerko Nuñez.
La autoridad gubernamental informó que este fin de semana la presidenta Jeanine Añez convocó a un Gabinete para analizar la información vinculada a la patología lograda por Centro de Monitoreo.
“Nosotros no queremos alarmar, se está trabajando técnicamente, profesionalmente, conjuntamente con la cooperación internacional para tomar medidas que estén acorde a esta pandemia”, aseguró.
Al ser consultado por una posible cuarentena total Núñez no descartó esta posibilidad.
“Estamos esperando la información de este centro (…) a penas convoque nuestra presidenta sábado o domingo a gabinete inmediatamente se va analizar y se va tomar decisiones en beneficio del país”, informó.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00