Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.01

|

real

4.09

x

EN VIVO

15/05/2019 - 10:42

Policial

Con arresto domiciliario participó en el atraco a menonitas

La familia reaccionó rápidamente y avisó a la Policía.

Santa Cruz, Bolivia

Una familia fue sometida y encerrada bajo amenaza de muerte en un cuarto de su propiedad Sinaí, en el municipio de Pailón la noche del lunes por delincuentes que llegaron en un vehículo taxi identificado con un distintivo de “Cotoca”.

En el delincuente que se llevaron dinero en efectivo por un Bs 6.150, celulares y tarjetas de teléfono por un monto de Bs 450 además tomaron la precaución de tomar las imágenes de las cámaras de seguridad.

La familia reaccionó rápidamente y avisó a la Policía que gracias a su oportuna respuesta logró capturar a los antisociales después de una persecución que se suscitó en la ciudad de Santa Cruz, hasta que en las inmediaciones de la Plaza Principal, pudieron arrestarlos.

Los aprehendidos fueron presentados por las autoridades policiales y están identificados como Ovidio Alcides Mollo Mendieta y Orlando Arancibia Urquizo y los ciudadanos de nacionalidad chilena, Esteban Cruz Langenbach y Azareth Feyruza Ferrios, quienes serán imputados por el delito de robo agravado.

Posteriormente la investigación arrojó que también contaron con la participación de Roberto Huanca, un imputado que cumple detención domiciliaria por robo agravado, y que se determinó que prestó su automóvil para que los delincuentes pudieran llegar hasta el almacén y la ferretería de Pailón para cometer el asalto.