PUBLICIDAD

Crean aplicación para detectar casos sospechosos de coronavirus

La  base de datos esta aplicación está vinculada con la del Gobierno nacional y de la Gobernación departamental.

01/04/2020 9:07

Escuchar esta nota

La Alcaldía Municipal de La Paz lanzó una aplicación móvil para autodiagnosticar posibles casos de coronavirus. El sistema está disponible ser usado en la página web del municipio y en el Playstore para teléfonos Android.

El director del Gobierno Electrónico de la Alcaldía de La Paz, Roberto Zambrana aseguró que la persona con síntomas de malestar debe responder un cuestionario  y si el caso se considera como  sospechoso un médico se contactará con el usuario para hacer las recomendaciones y seguir el protocolo establecido.

El profesional aseveró que la base de datos esta aplicación está vinculada con la del Gobierno nacional y de la Gobernación departamental, así mismo aseguró que  el centro de monitoreo funciona  las 24 horas del día en tres turnos.

Esta plataforma también cuenta con otros datos de interés como información sobre la ubicación de mercados, centros de salud, hospitales, mapas y contactos de servicios municipales.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD