Valentina Barrenechea denuncia públicamente el drama y la injusticia que sufre desde hace un año.
15/10/2021 10:52
Escuchar esta nota
Valentina Barrenechea relata que nunca pensó hacer público un video donde suplica por justicia, lucha que viene haciendo desde hace un año cuando fue víctima de agresión de parte de su pareja, sin embargo, con lágrimas y visiblemente angustiada denuncia que pronto su agresor saldrá libre porque supuestamente sufre de problemas psiquiátricos.
En el video que colgó en el Facebook manifiesta que siente que no existe justicia en Bolivia, mientras describe el tormento que viene viviendo desde hace doce meses y revela que siente mucho miedo, puesto que el hombre le hizo daño pronto quedará libre, así se lo informó la fiscal Evelin Domínguez, dictamen que tomó después de una valoración psicológica que resuelve que, el sujeto, por su estado mental no puede estar en la cárcel.
Denuncia a la fiscal de omitir las pruebas documentadas presentadas e incluso revela que están obviando el hecho de que el sujeto fue detenido en el momento de la agresión y que la víctima haya ganado una acción de amparo.
"Vivo con miedo, en un país donde los violadores y asesinos tienen un pase por estar locos". "Voy alzar la voz por todas esas mujer que ya no pueden hacerlo", subrayó mientras pedía el apoyo del fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00